YUYOPEDIA

LAVANDA

Lavanda (Lavandula officinalis) fue encontrado originalmente sólo en el Mediterráneo, pero ahora florece en muchos lugares soleados todo el mundo y también es muy popular como un arbusto jardín decorativo, ya que produce bellamente perfumadas cabezas de flores de color púrpura.

Los médicos holísticos han aconsejado a menudo que el aceite de lavanda es una alternativa saludable a los medicamentos recetados para tratar la depresión y los trastornos de ansiedad. En 2009, La Revista Internacional de Fitoterapia y fitofarmacología publicó un informe en el que se realizó un estudio de doble ciego para investigar lavanda como una alternativa a las benzodiazepinas. El estudio de seis semanas, en comparación Lorazepam; un medicamento recetado para la depresión común a silexan; una cápsula de aceite de lavanda. Durante el estudio, los resultados se compararon mediante la Hamilton Anxiety Rating Scale (Hamilton, Escala de Valoración de la Ansiedad). Se demostró que los que tomaron la cápsula lavanda mostraron tanta mejora como los que tomaron el lorazepam.

Flores de lavanda en infusión ayudan a relajar a la persona sin dormir, y ayuda a inducir el sueño. Se cree que es la combinación de calor, aroma y propiedades sedantes naturales desde la ingestión del té que todos ayudan a conciliar el sueño.

El aceite de lavanda se utiliza con éxito en la terapia de masaje para relajar los músculos, reducir el estrés y lograr una sensación de bienestar.

El aceite de lavanda se puede inhalar profundamente en los conductos de aire y esto se cree que ayuda a aliviar el dolor de cabeza y reducir los niveles de estrés.

El aceite de lavanda se puede utilizar para repeler mosquitos. Los mosquitos y otros insectos no les gusta el olor y será mantenerse alejado de las personas con la fragancia. Esto reduce la probabilidad de mosquitos que pican a un ser humano y la transferencia de distintos virus y enfermedades.

En el agua del baño, máquinas de aromaterapia o inhaladores frescos de la niebla, la lavanda pueden proporcionar alivio del insomnio, problemas de alivio del dolor y la circulación de tratar.

PODÉS ENCONTRARLO EN NUESTRA VARIEDAD:

FLORIDA- TUS MATES ÚNICOS