EMPRENDIENDO CON HDJ

¿QUIENES SOMOS?

Hierbas del Jardín es una empresa que busca generar un consumo más humano y consciente.
Creemos que se puede contribuir con la sociedad resignificando los productos naturales y sustentables, trabajando en conjunto las posibilidades para el desarrollo son infinitas.

🌱 Nos dedicamos a la elaboración y comercialización de productos naturales.

¡Estamos trabajando para ser una empresa B de triple impacto!

Te invitamos a conocer más de nosotros y formar parte de nuestro equipo de emprendedores.

NUESTRA MISIÓN

Es contribuir a la comunidad generando oportunidades de crecimiento y desarrollo personal, ayudando a crear momentos únicos, experiencias nuevas y conexiones especiales.

Queremos ayudar a emprender con nuestros productos, que son de alto consumo con bajos costos de inversión, altos retornos, mínimo espacio de almacenamiento y de fácil preparación.

👉 Actualmente contamos con 3 líneas de productos:
🧉 Tus mates únicos, blends de hierbas aromáticas para el mate
☕ Conexiones, tés y blends de té
🍵 Escenciales, te en hebras y variedad de hierbas naturales

También te contamos que largamos una nueva Marca llamada
🍽 Tierra Negra: condimentos, especies y otros productos naturales en calidad premium.

Cualquiera sea el caso de tu interés nosotros estamos acá para ayudarte y guiarte con todas las dudas e inquietudes que tengas, brindándote un seguimiento integral tanto de pre como de post venta.

COMERCIALIZACIÓN

📌 Nuestro SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN es directa , consiste en vender productos persona a persona. Esta modalidad permite obtener márgenes de ganancias del 45%.

COMPRA INICIAL

(correspondiente a compras iniciales hasta el dia 4 de Septiembre de 2021)

La compra inicial mínima para concretar la incorporación a nuestro equipo de venta debe ser igual o superior a $4000 (Productos a elección del incorporado). Con dicha compra llevarás de regalo un kit con material promocional.

Atención: luego de 3 MESES DE INACTIVIDAD, debes realizar nuevamente una compra mínima inicial para reactivar tu cuenta.

MEDIO DE PAGOS

💸 Efectivo
💸 Deposito o transferencia bancaria al momento de abonar solicitar los datos de la cuenta de hierbas del jardín. No tiene cargos adicionales
💸 Mercadopago puede abonar con tarjeta de crédito o débito o saldo disponible. El uso de este medio tiene un recargo de un 7%. No tiene recargo en cambio la transferencia de dinero de cuenta a cuenta de Mercado Pago.

MEDIO DE ENVÍO

🌎 Estamos en San Miguel de Tucuman. Podés retirar tu compra por nuestras oficinas (Bolivar 1135 – B° Sur).

Para realizar el envío podemos sugerir las siguientes opciones:
📦 Hacemos envios a traves de Credifin o Correo Argentino dependiendo de la zona a donde pertenezcas (en el caso de ser de correo argentino te cotizamos el envio y te pasamos junto con el importe a abonar, ya que estamos inscriptos como pyme y te saldria mas barato que pagando un envío común)
📦 Si es en el interior de la provincia de Tucuman por comisionista o puedes puedes retirar por cuenta propia de la oficina.
*El flete hasta la empresa de logística ($150) es a tu cargo*

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Para realizar los pedidos debes hacerlo a través de nuestra pagina web www.shop.hierbasdeljardin.com.ar

Previamente te crearemos un USUARIO con el perfil de distribuidor para que puedas hacer tus compras.

Paso siguiente nos comunicaremos para cerrar el pedido coordinando método de pago y envío en caso de ser necesario.

COMUNICACIÓN

El medio de comunicación empleado es la plataforma de mensajería *TELEGRAM* que a diferencia de whatsapp nos permite trabajar de forma simultánea y más rápida con varios distribuidores.

IMAGEN DE LA MARCA

Sabemos que para vender en las redes la imagen es todo, así que te damos acceso a nuestro banco de imágenes. Son fotos profesionales de nuestros productos que podés usar, siempre mencionando la marca (@hierbasdeljardin).

SISTEMA DE REFERIDO

📌 Nosotros fomentamos el espíritu emprendedor, es por eso que tenemos un sistema de referidos, en el cual podes invitar a otra persona para que se aventure con nosotros y comience a emprender.

El referido podrá nombrar solo a una (1) persona como responsable de su incorporación ó invitación (ej: fui invitado por Elena Juarez).

Cuando tu referido realice su primera compra recibirás al final de la semana un beneficio de $300 a favor en tu cuenta para poder realizar compras. Por otra parte vas a recibir una compensación  en  función a las compras que generó la persona que recomendaste para emprender (ver condiciones y uso de los puntos).

Las compensaciones son montos que se generan en un periodo determinado y se te acreditan como dinero en tu cuenta para que puedas canjear por cualquier producto de tu interés (como una nota de crédito).La compensación no es una ganancia en efectivo.

CONDICIONES

Para ingresar una persona a tu equipo de ventas debes cumplir con los siguientes pasos fundamentales.

  1. Asesorar a tu referido sobre nuestro sistema de venta y modalidad de trabajo (puedes utilizar para ello este archivo, que podrás descargar ò anclar como mensaje destacado).
  2. Compartir si es necesario listados de precios y catálogo (recuerda que los precios y condiciones se actualizarán en cada periodo).
  3. Requisito Importante: compartir link de formulario de incorporación para que la persona interesada en sumarse complete con sus datos y pueda pertenecer a tu equipo refiriendo tu nombre. Solo será parte del mismo si manifiesta en el formulario invitado por… tu nombre y apellido.

link: https://hierbasdeljardin.com.ar/formulario (podras solicitar el link cuando lo necesites)

NUESTRO SISTEMA DE PUNTOS

🧮 Todos nuestros productos tienen un puntaje. Los puntos se otorgan con la compra de cada producto, los mismos se acumulan solo dentro del período de la compra (los periodos de HDJ van del día 5 del corriente mes al día 4 del mes siguiente)

▶ Los puntos sirven para premios por objetivos de ventas (Todos los meses ofrecemos premios por las compras que realizaste!) 🛍️
▶ También para habilitar las ganancias de tus referidos (con una actividad mínima actual de 400 puntos cada periodo) 💰.

DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones de la mercadería, excepto en caso de falla de fabricación .
El artículo será intercambiado por uno idéntico. Se aceptarán las devoluciones dentro de las 48hs de entregado el pedido.

En caso de no encontrarse más en stock, quedará el saldo a favor del cliente para su próxima compra.

OBSERVACIONES

Todos los 5 del corriente mes se actualizan las condiciones de venta y las listas de precios.

NO ESTÁ PERMITIDA LA REVENTA DE PRODUCTOS ENTRE DISTRIBUIDORES También es importante destacar que no se realizan venta de mayorista por fuera de Hierbas del Jardín. Para esto existe el sistema de referido donde puedes ganar!

ESTÁ PROHIBIDO EL FRACCIONAMIENTO Y LA ALTERACIÓN DE LOS PRODUCTOS, cambio de etiquetas, alteración de la misma. Como así también sacar logos de cajas de presentación o intervenirlas.

NO SE PUEDE UTILIZAR EL NOMBRE DE LA MARCA como nombre de sus emprendimientos, por ejemplo “Hierbas del Jardín Santiago” ya que no trabajamos con exclusividad, franquicias ni sucursales, esto puede generar confusiones o ventajas sobre otros distribuidores de la misma zona. Pero también cabe destacar que al utilizar el nombre de Hierbas del Jardín y comercializar diversas marcas lleva al consumidor final a confundir y relacionar erróneamente a la empresa.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN.

EL PLAZO PARA REALIZAR EL PAGO UNA VEZ CONFIRMADO EL PEDIDO ES DE 72 HS HÁBILES, vencido dicho plazo el pedido serà dado de baja.