PREGUNTA FRECUENTES DE DISTRIBUIDORES

PREGUNTA FRECUENTES DE PRODUCTOS

El stock de los productos directamente producidos por Hierbas del Jardín como de las líneas “tus mates únicos”, “conexiones”, “esencial”, en algunos casos están sujetos a la temporada de cosecha de las distintas hierbas que utilizamos. Es decir que algunos productos pueden escasear o faltar en fechas próximas a su cosecha. Ni bien ingresan los insumos se producen y vuelven nuevamente a stock, puedes consultar o chequear en la página donde realizas tus pedidos shop.hierbasdeljardin.com.ar

 Nuestras líneas “Tus mates únicos”, “Conexiones” y “Esencial” están compuestas por hierbas naturales y poseen las propiedades de éstas. En nuestra sección “yuyopedia” podrás leer sobre cada una de las hierbas.
Recuerda que nuestros productos no son medicamentos. Tienen propiedades saludables pero no son remedios.

Si, puedes sumarlas al mate, o prepararla como:
– Infusión: Colocar una cucharadita de las hierbas, para una taza de agua. Luego agregar agua caliente (calcular la temperatura, lo ideal sería que esté a 85º). Tapar la taza, esperar entre 4 y 10 minutos y luego colar.
– Decocción: Colocar las hierbas en un recipiente con agua fría y ponerlo al fuego. Cuando rompe el hervor esperar de 5 a 10 minutos. Después de apagar el fuego, tapar y esperar otros 10 minutos para finalmente colar. Para 1 litro de infusión o decocción se utilizan 20 gramos de plantas.
*El método de decocción se utiliza para materiales duros, como la corteza o las raíces, los cuales necesitan una extracción más vigorosa de la que se consigue con el método de infusión. Podría ser útil, por ejemplo, para el jengibre.

Las hierbas utilizadas no contienen agregados de azúcar, es decir que a excepción de azúcar mascabo, una persona con diabetes sin otra patología adicional puede consumirlas sin riesgos. De igual forma recomendamos que ante cualquier condición médica se consulte antes o se comente su uso con un médico profesional

Los productos de HDJ no están certificados, analizados para tener la certeza que no se contaminaron en algún momento desde su origen. Si bien en el fraccionado, donde intervenimos nosotros, se toman todos los recaudos, los insumos no fueron analizados para tener esa certeza. Existen clientes celíacos que los consumen sin problema, pero existen distintos grados de intolerancia, unos más graves que otros por lo que algunas personas solo consumen productos avalados por el sello sin tacc. En ese caso no se recomienda el consumo.

No tenemos una certificación de que sean orgánicos, tratamos de hacer hincapié en ello en la búsqueda de productores proveedores en medida de lo posible, los productos son orgánicos en su mayoría, pero no tenemos la certificación que lo avale.

En general las hierbas aromáticas se desaconsejan en estas etapas porque no se sabe cómo pueden afectar a la propia mujer durante la gestación, al feto o al bebé.
En niños menores de un año. Su sistema digestivo e inmunitario es mucho más frágil e inmaduro, por eso el riesgo de reacciones adversas es mayor.
Este tipo de consultas es necesario hacerlas a los médicos de cabecera sin excepción.

Es importante no excedernos, consumirlos de forma equilibrada y consciente.

Se debe tener precaución en el consumo, cualquier producto en exceso es malo por más saludable que sea.

No se recomiendan el consumo en niños pequeños ni en mujeres embarazadas.
Si bien no existen estudios que revelen efectos negativos en concreto, todos los organismos funcionan de forma diferente, por lo que es importante evaluar de qué manera responde nuestro cuerpo a la ingesta de este producto en los diferentes momentos del día, y consultar al médico en caso de patologías médicas.

PREGUNTA FRECUENTES DEL NEGOCIO

NO, cada caja y cada exhibidor no incluyen los frascos, las cajas o presentaciones vienen vacías para que el cliente lo complete o combine con los productos de su preferencia, finalmente se calcula su precio.

 Si, todas nuestras imágenes y videos están a disposición para promocionar la marca. Contamos con recursos visuales descargables en un drive con acceso solo para distribuidores.

Los precios tienen vigencia durante el periodo, mes a mes se actualizan, lo que no significa que haya subas, pueden mantenerse. Cada periodo se cuenta desde el 5 del mes en curso hasta el día 4 del mes siguiente.
El listado de precio puedes descargarlo actualizado, el día 5 de cada mes, nosotros te compartiremos el link del drive , disponible para cada distribuidor.

Si, lo podes remarcar teniendo en cuenta envíos y otros costos. Siempre que sea para arriba. El precio que te mandamos es el mínimo al que se puede vender.

La compra mínima por primera vez es de $3000 (con el inicio de cada período se actualiza el monto) vos elegís lo productos que quieras y estén disponibles, después la compra por la página tendrá que ser superior $1000

Si tu cuenta pasa inactiva más de 3 meses si vas a tener que realizar nuevamente la compra mínima

Cuando realizas una compra los pasos son los siguientes:
1- Recibimos tu pedido en la página y se factura.
2- Lo preparamos en el lapso de 24 hs realizado el pedido, dependiendo la demanda del día.
3- Te confirmamos el total y coordinamos el pago y envío.
4- Esperamos el pago del pedido y lo despachamos ni bien impacta el mismo.
Si todo se realiza en tiempo y forma, en el lapso de 48 a 72 hs puede estar saliendo tu pedido.

Todos nuestros productos tienen puntaje. Los puntos se otorgan con cada compra, los mismos se acumulan solo dentro del periodo en curso(los periodos de HDJ van del día 5 al dia 4 del mes siguiente).
Los puntos sirven para premios por objetivos de ventas (todos los meses ofrecemos premios por las compras que realizaste).
También sirven para habilitar las ganancias de tus referidos, con una actividad mínima de 400 puntos acumulados en el periodo vigente.

Personas que conozcas que estén interesadas en vender también Hierbas del Jardín pueden entrar como referidas tuyas a tu equipo de ventas, primero tendrias que informarle sobre nuestra metodología de trabajo, compartirle catalogos, listados de precios, etc. y hacerla llenar un formulario con sus datos ( el formulario te lo pasamos nosotros ). Una vez que nos llegue nos comunicamos con esa persona para generarle el usuario y que así realice su primera compra
Vas a recibir beneficios en función a las compras que generó la persona que recomendaste para emprender ( un 5%) . siempre y cuando llegues a reunir 400 puntos en el mes
Los beneficios son montos que se generan en un periodo determinado y se te acreditan como dinero en tu cuenta para que puedas canjear por cualquier producto de tu interés (como una nota de crédito)

No contamos con un local comercial, trabajamos con distribuidores independientes. Si te parece te contacto con uno de ellos (el más cercano a tu domicilio) para que te comparta fotos y precios sin compromiso, solo necesito saber la zona en la que vives o trabajas y un número para comunicarnos.

Luego de tu consulta te contactaremos con un distribuidor cercano a tu zona así te comparta listado de precios y catálogo de productos. Solo necesitaremos que nos pases un número de contacto.